Terms & Conditions

La Declaración
       

Estas condiciones se aplican a todos los suministros de bienes y servicios que le enviemos, a menos que se acuerde lo contrario por escrito y firmado por usted y usted.       

A los clientes solo se les cobrará una vez los costos de envío (esto incluye devoluciones); Sin reposición de existencias a cargo de los consumidores por la devolución del producto.

Citas       

Cualquier cotización es simplemente una invitación para que usted haga un pedido con nosotros. Emitimos presupuestos basados ​​en la información que nos proporcionó. Si la información que proporciona no es correcta, puede pedir productos que cumplan con nuestras especificaciones pero que no sean adecuados para su propósito.
           
Si ofrece comprar bienes en base a una cotización de nosotros, entonces su oferta está sujeta a estas condiciones.
 

No obligado a aceptar pedidos  

No estamos obligados a aceptar ningún pedido de usted. Si realiza un pedido con nosotros, se vuelve vinculante desde el momento en que lo aceptamos, incluso si no le informamos que ha sido aceptado.         
  

Nuestras condiciones de pedido anulan cualquier formulario de pedido        

 Estas condiciones se aplican y prevalecen incluso si son inconsistentes con algo dicho o implícito en cualquier formulario de pedido anterior o posterior o documento similar.         
          

No cancelación de pedidos y no devolución de mercancías   

Estas condiciones se aplican a todos los suministros de bienes y servicios que le enviemos, a menos que se acuerde lo contrario por escrito y firmado por usted y por usted.         
       

Retraso inesperado    

No se aceptarán devoluciones o cancelaciones sin un acuerdo previo por escrito de nuestra parte, que podemos proporcionar o retener a nuestra discreción.            
Una vez que nos da un pedido y lo aceptamos, puede cancelar el pedido o devolver los productos comprando por la forma de cancelación solo mediante el pago de nuestro cargo de reposición de existencias, que varía de vez en cuando, más los costos de flete y seguro para la devolución de los bienes.
           
No podemos considerar ninguna solicitud para cancelar un pedido a menos que nos devuelva los productos con el número de factura original. Si inicialmente aceptamos aceptar la entrega de cualquier producto devuelto, usted reconoce que es inspeccionar los productos para ver si están en buen estado de funcionamiento y asegurarse de que sea comercialmente realista para nosotros revender los productos, y esto lo hace no significa que estamos obligados a aceptar la cancelación solicitada.
           
Las mercancías suministradas a pedido especial no son retornables.
           
No aceptamos la cancelación de ningún pedido ni la devolución de piezas usadas.
           
Los depósitos principales pagados a nosotros son reembolsables solo si los productos devueltos están completos y, en nuestra opinión razonable, pueden reacondicionarse de una manera comercialmente realista y segura.
              

Tiempos de entrega estimados 

Los tiempos de entrega son estimados únicamente y no somos responsables por demoras en la entrega.         
         

Certificado de deuda

           Los estados de cuenta que enviamos en el curso normal de los negocios son evidencia prima facie de las cantidades que nos debe. Usted está obligado por cualquier certificado firmado por nuestro director o abogados que muestre cualquier cantidad o cálculo relevante a lo que nos debe, excepto cuando haya un error obvio en la cara del certificado.         

Derechos de aduana      

Derechos de aduana, es posible que deba pagar una cierta cantidad de derechos de aduana, todos estos están de acuerdo con las regulaciones del estado y la ejecución         
       

Términos de declaración

 El sitio web que aparece el logotipo de la marca, las marcas comerciales, los derechos de propiedad pertenecen a los fabricantes, no tiene nada que ver con este sitio web.         

Términos de declaración

        
 El sitio web que aparece el logotipo de la marca, las marcas comerciales, los derechos de propiedad pertenecen a los fabricantes, no tiene nada que ver con este sitio web.         
             

LEY APLICABLE

Estos Términos de servicio y cualquier acuerdo por el cual le proporcionemos Servicios se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del Reino Unido